Nabla, consultoría especializada en hidrogeologia

Nabla es una empresa de consultoría especializada en el medio hidrogeológico y el agua subterránea que ofrece servicios al más alto nivel científico y profesional.

Nuestros principales clientes son Organismos públicos y Privados de primer orden que requieren estudios de la máxima calidad y solvencia técnica con un compromiso de cercanía y confianza.
La empresa comenzó su actividad en mayo de 2002, aglutinando experiencia de empresa y universidad, con espiritu científico, teniendo en cuenta las particularidades de cada proyecto y diseñando para cada caso el conjunto de actuaciones más apropiadas.
Nabla ha crecido desde su fundación, con una actitud ética y responsable, haciendo uso de las nuevas tecnologías, innovando en aspectos metodológicos y apostando por la calidad del producto en un ambiente de equipo cordial y amigable.

 

ASESORIA HIDROGEOLOGICA NABLA S.L.

CIF:B-65068694

C/ de l'Acer, 30, Planta 2ª. Office B25.

08038 Barcelona (Spain)

Tlf:  654621057

      658669917

e-mail: nabla@nablahidro.net

 

Información de contacto

© 2014. Asesoría Hidrogeológica Nabla. CIF: B65068694

  • LinkedIn App Icon
  • Google Classic
HUMEDALES

Damos soporte técnico a la gestión de humedales, realizando investigaciones, estudios y seguimientos de calidad del agua y de la dinámica hidrogeológica que los condiciona. Participamos en proyectos de ingeniería ambiental que contemplan la creación de nuevos humedales con afloramiento de aguas subterráneas.